Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

Stephen Colbert no pudo mostrar en TV la portada del disco de Lorde por ser muy "hardcore"

El arte principal de "Solar power" no pudo ser mostrada en el reconocido late de la televisión estadounidense.

Esta semana, la cantante neozelandesa Lorde reveló que su nuevo disco, "Solar power", se publicará el próximo 20 de agosto.

Según explicó, el sucesor de "Melodrama", lanzado en 2017, tendrá 12 canciones en total, las cuales son muy personales para ella, ya que durante su período de inactividad aprendió a conectarse con la naturaleza.

Además, contó que "Solar power" no estará disponible en formato CD, sino que vendrá en una caja ecológica que incluirá diversos objetos que son significativos para ella: fotografías exclusivas tomadas con su cámara, notas personales y una tarjeta para descargar el disco.

Ahora, en entrevista con Stephen Colbert para su Late, Lorde habló sobre la portada de su álbum, la que es muy distinta a la que sus fanáticos y fanáticas pudieron ver en sus trabajos anteriores.

Es más, la intérprete de "Team" la describió como "un poco hardcore", ya que la muestra a ella desde abajo en bikini.

Sobre cómo se tomó la imagen, la artista comentó que "solo soy yo saltando por encima de un amigo en la playa. Es un poco hardcore, pero para mí es muy alegre. La imagen parecía inocente, juguetona y un poco salvaje".

Sin embargo, lo que llamó la atención de su explicación, fue que en ningún momento Stephen Colbert la mostró en pantalla, dado que es una imagen "muy sugerente" para los televidentes.

Esta situación fue muy comentada en redes sociales, donde aseguraron que el canal a cargo del programa televisivo debería haber mostrado la portada, puesto que se trata del trabajo de una gran artista.

¿Qué opinan ustedes?

SEGUIR LEYENDO