Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de enero de 2021

Sheila E anuncia biopic sobre su relación con Prince

Sheila E y Prince

La baterista anunció que quiere dar a conocer "la hermosa historia" de su tiempo con el ícono musical.

Noticias cinematográficas para recordar a Prince recibimos por estos días de verano a través de Sheila E, cantante y baterista nortemaricana que confirmó en sus redes sociales que se está planeando hacer una película de su historia de amor con el músico.

Sheila E comenzó su carrera como percusionista en la década de los setenta, compartiendo el escenario con músicos como Lionel Richie, Marvin Gaye y Diana Ross.  Conoció Prince a finales de la década y entre otras cosas, colaboró en el clásico Purple Rain y la gira promocional del disco, tiempo que impulsó el romance que inspirará este largometraje que aún no cuenta con fecha de producción pero que algún día veremos en la pantalla grande.

Hace unos meses, la músico conceció una entrevista a The Guardian, en la que se refirió al difunto artista 

"Estaba inspirado por la gente con la que andaba y eso es lo que era tan genial, no andaba con el mismo tipo de gente todo el tiempo", aseguró. "El objetivo de crecer como artista y como persona es abrirse a otras cosas".

"Desde que lo conocí, comenzamos a tocar y no paramos hasta un par de años antes de que falleciera", dijo. “Había tanta música. Hubo años y años y años de estar en el estudio con él todo el tiempo".

Revisa un video de la dupla en acción, a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Sheila E y PrinceTags Música