Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Rubio estrenó el videoclip oficial de "Mango Negro", la canción que da nombre a su último disco

La cantante nacional se está preparando para su gran concierto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Rubio, una de las voces nacionales más importantes del momento, estrenó el videoclip de "Mango Negro", su nueva canción.

La artista chilena presentó el trabajo audiovisual del track que da nombre a su último disco, el que mostrará en vivo el próximo 1 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

La cantante hace este lanzamiento luego de volver a Chile tras su exitosa gira por Estados Unidos y México, como antesala de lo que será su show en nuestro país.

El video de "Mango Negro" estuvo dirigido por Leo Medel, quien señaló que "sentí que 'Mango Negro' era una canción muy cinematográfica y me inspiró este conjunto de pequeños cuadros, que podrían estar sacados de diferentes películas".

"La idea del 'Mango Negro' me evocaba la de un fruto prohibido y buscamos imágenes que evocaran la idea de prohibición. En eso se nos apareció la censura y finalmente todo orbitó sobre la idea de la belleza de la censura", agregó.

Mango Negro, el álbum, fue editado en pleno confinamiento durante 2020, recibiendo grandes críticas positivas tanto de la prensa nacional como internacional y es el segundo larga duración de Rubio.

Mira el videoclip a continuación:

SEGUIR LEYENDO