Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Padre de Britney Spears está "buscando un abogado" para trabajar en un acuerdo prenupcial tras comprometerse

Varios fans de la cantante le sugirieron que hagan este tipo de acuerdo y Sam Asghari, su novio, se burló de la situación.

Britney Spears y su padre, Jamie Spears, estarían dispuestos a trabajar juntos para su futura boda con Sam Asghari, luego que anunciara su compromiso este fin de semana.

La cantante y su padre, quien hace unos días solicitó terminar con su tutela legal, "ya están trabajando" para lograr un acuerdo prenupcial antes de que la intérprete de "Stronger" se case.

"Britney ya está trabajando en un acuerdo prenupcial. Ella entiende que esto es necesario", le dijo una fuente a People, mientras que una segunda explicó que el papel de Jamie como tutor de su patrimonio requiere, obligatoriamente, que él participe en el proceso.

"Jamie está trabajando para encontrar un abogado que haga el acuerdo prenupcial. Debido a que se trata de finanzas y todavía es oficialmente el tutor de bienes de Britney, está averiguando los detalles. Tiene que ser un abogado de divorcios quien maneje el acuerdo prenupcial", explicó.

Luego que los fans de Britney sugirieran que ella debería tener un acuerdo prenupcial antes de la boda, Asghari bromeó diciendo que firmará un acuerdo rígido para proteger sus propias pertenencias.

"Gracias a todos los que están preocupados por el acuerdo prenupcial", comenzó escribiendo junto a dos emojis de risa. "Por supuesta que vamos a conseguir un acuerdo prenupcial para proteger mi colección de zapatos y jeep en caso de que ella me abandone algún día", agregó, sacando risas entre sus fans.

SEGUIR LEYENDO