Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de marzo de 2015

Moby y Pharrell Williams: unidos contra el bullying

Imagen foto_00000001

La semana pasada, alguien posteó, 'como gracia', una foto de un hombre con sobrepeso que estaba bailando en un recital hasta que, por culpa del bullying de la persona que tomó la foto, se amurró y se quedó cabizbajo, sin retomar ninguno de sus pasos.

Lo bueno es que mucha gente en las redes solidarizó con el bailarín, y organizaron una campaña en Twitter y Facebook para encontrarlo y apoyarlo, dentro de la medida que lo permiten las redes sociales... Tal vez por ahí te topaste con la foto y no supiste de qué iba el hashtag #DancingMan.

Todo esto tuvo un tan brusco revés, que el bailarín improvisado apareció y la gente que lo apoyó decidió organizar una fiesta para él, para que todos los que vayan bailen como quieran, sin complejos ni miedo a hacer el loco. Y las buenas noticias no acaban ahí, porque a la fiesta se sumaron, de puro buena onda, Moby y Pharrell. ¿Qué tal? Esa sí que es manera de vencer al bullying, un problema que tristemente, no conoce de naciones ni del daño que puede acabar por hacerle a las personas.

SEGUIR LEYENDO