Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

"Es mi chica": Katy Perry y Miranda Kerr disfrutaron de una clase de yoga juntas

La actual y ex esposa de Orlando Bloom nuevamente dejaron en evidencia que mantienen una linda relación de amistad y familiar.

La relación de Katy Perry y Orlando Bloom es una de las más consolidadas de Hollywood. Tanto así, que la cantante se ha hecho amiga con la expareja de su marido, Miranda Kerr.

Así lo evidenciaron esta semana en redes sociales, luego de que ambas fueran a una clase de yoga juntas. "Me pasé (sic) #wellnesswed Wednesday con mi chica @mirandakerr", escribió la intérprete de "Fireworks" en Instagram, donde compartió una postal de la sesión.

En la publicación, la cantante y la actriz posaron para una bella selfie que dio que hablar entre sus seguidores y seguidoras.

Esta no es la primera vez que ambas evidencian la linda amistad que tienen, pues en agosto del 2020, cuando Katy y Orlando le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Miranda expresó "estoy tan feliz por ustedes. No puedo esperar a conocerla".

Recordemos que Kerr y Bloom estuvieron casados durante tres años, entre 2010 a 2013, y juntos son padres de Flynn Christopher, quien tiene 10 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

SEGUIR LEYENDO