Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de enero de 2021

Johnny Marr y su faceta runner: "Me convertí en Forrest Gump"

Johnny Marr Forrest Gump

El ex guitarrista de The Smiths contó que corre largas carreras antes de subir al escenario desde que dejó el alcohol y las drogas.

En conversación con el periódico Daily Star, el músico de 57 años aseguró que su faceta runner "coincidió con que dejé de beber y drogarme y me convertí en Forrest Gump: corría 18 millas (29 km) antes de un concierto".

"No se trata de abstinencia", compartió  el guitarrista quien contó que todavía se permite volver a los vicios "una o dos veces al año", si no más bien de mejorar su proceso de composición: "Si pensara que beber y drogarme me haría escribir mejores canciones, lo estaría haciendo. Pero no es así. Dejar de beber funcionó muy bien. Me volví más intenso y comencé a escribir letras que realmente me gustaban", comentó.

Durante la conversación, Marr también anuló los rumores que sugerían que los Smith estaban planeando una reunión, dciendo "solo puedo hablar por mí mismo, no siento que sea necesario en absoluto".

"Realmente me gusta seguir adelante. Yo y Andy (Rourke, bajista) tocamos juntos cuando estoy en Nueva York ... él toca un par de canciones conmigo y eso siempre es muy agradable, pero eso es todo. necesita ir, creo ".

SEGUIR LEYENDO
Johnny Marr Forrest GumpTags Música