Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Este miércoles podría decidirse en tribunales el destino de Jamie Spears como el tutor legal de Britney

La cantante, quien lleva meses batallando en contra de su padre, podría estar un paso más cerca de su ansiada libertad esta jornada.

Este miércoles, Britney Spears podría estar un paso más cerca de su libertad. Esto, porque durante esta jornada el tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos, determinarán si Jamie Spears es removido como tutor legal de la cantante.

La princesa del pop lleva meses solicitándole a la jueza de la Corte Superior, Brenda Penny, que destituya a su progenitor como conservador y designe temporalmente al contador público John Zabel para que se haga cargo de sus finanzas mientras su abogado, Mathew Rosengart, trabaja para eliminar este acuerdo en su totalidad.

En un documento entregado el lunes recién pasado, el defensor de Britney nuevamente le pidió al tribunal que suspenda inmediatamente a Jamie de su cargo, sobre todo ahora que los documentales de Netflix y The New York Times continúan arremetiendo en su contra, dejándolo aún peor frente a la opinión pública.

"La grabación o monitoreo no autorizado de las comunicaciones privadas de Britney, especialmente las comunicaciones entre abogado y cliente, que son una parte sacrosanta del sistema legal, representa una violación desmedida y vergonzosa de sus derechos de privacidad y un ejemplo sorprendente de la privación de sus libertades civiles", argumentó Rosengart.

"Colocar un dispositivo de escucha en el dormitorio de Britney sería particularmente horrible y corrobora gran parte de su convincente y conmovedor testimonio. El Sr. Spears ha cruzado líneas insondables", agregó sobre la polémica que se generó hace unos días.

Inmediatamente, el equipo legal de Jamie Spears se defendió, asegurando que "Zabel no está altamente calificado" para supervisar la millonaria fortuna de la voz de "Stronger" porque ha tenido problemas financieros propios en el pasado.

SEGUIR LEYENDO