Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2015

Google lanza paseo virtual por Abbey Road

Desde hoy y gracias 150 fotografías panorámicas, es posible recorrer cada rincón de este mítico estudio londinense.

Imagen foto_00000001

Se trata, sin duda, de los estudios de grabación más famosos del planeta y hoy, para suerte de quienes soñamos alguna vez con estar ahí mismo, desde donde los Beatles interpretaron vía satélite en 1971 All You Need Is Love, se pueden recorrer gracias a Inside Abbey Road, una herramienta digital creada por Google, que permite visitar de manera detallada, cada rincón de ese lugar que vio pasar a otros grandes como Pink Floyd, Stevie Wonder, entre otros más. 

En total son 150 imágenes capturadas en modalidad panorámica, las que entregan hoy la posibilidad de desplazarse por las distintas salas de grabación, incluyendo audios, videos e imágenes de archivo, que permiten recrear escenas como la grabación de Final Fantasy a manos de la Orquesta Sinfónica de Londres o, más recientemente aún, el dúo de nuestra querida Amy Winehouse con Tony Bennett.

A pesar de que sus instalaciones llevan décadas cerradas al público, más de medio millón de personas se acercan cada año hasta el residencial barrio londinense de St. John's Wood para fotografiar el famoso paso de cebra que el famosos cuarteto de Liverpool inmortalizó en la portada del álbum Abbey Road.

Anímate y comienza tu recorrido por el Abbey Road aquí

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO