Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Gepe dirá presente este viernes en concierto tributo a Gustavo Cerati

El músico será el único chileno en este concierto que se llevará a cabo justo cuando se cumpla un año de la partida del ex Soda Stereo.

No podía ser de otro modo. La capital trasandina se prepara para homenajear en grande a Gustavo Cerati este viernes 4 de septiembre, cuando se cumple un año de que abandonó el estado de coma para partir sin retorno.

La buena nueva que nos tiene bastante contentos, es que Gepe participará en representación de nuestro país en este espectáculo bautizado como La alfombra mágica de Gustavo Cerati: travesías orquestales, una versión renovada del álbum en vivo de 2001 11 Episodios Sinfónicos, que tendrá a varios otros músicos como Lisandro Aristimuño, Leo García y Richard Coleman, interpretando canciones del repertorio solista de Cerati en el Centro Cultural Kirchner, a contar de las 21:00 horas. 

A modo de adelanto, te contamos que la canción con la que Gepe rendirá honores a Gus es Puente y mientras eso ocurre, te dejamos la hermosa versión que el compositor sanmiguelino grabó para el disco tributo Me verás volver

Si quieres ver La alfombra mágica de Gustavo Cerati: travesías orquestales, te contamos que será transmitido hoy en directo a las 21:00 hrs. en www.telam.com.ar.

SEGUIR LEYENDO