Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de mayo de 2021

FOTOS I Billie Eilish hace estallar Internet con radical cambio de look para Vogue UK

"Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. haz lo que quieras cuando quieras y que se joda todo lo demás", escribió Billie al compartir las imágenes en sus redes sociales. 

Esta mañana se reveló que Billie Eilish es la asunto de portada de junio de 2021 de British Vogue. Con una impactante sesión fotoráfica a cargo de Craig McDean y la estilista Dena Giannini, la cantante se 19 años se muestra por primera vez como una mujer abiertamente sexualizada y dispuesta a conversar al respecto.

"Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. haz lo que quieras cuando quieras y que se joda todo lo demás", escribió Billie al compartir las imágenes en sus redes sociales. 

"Sabe que los corsés (una de las prendas más controvertidas de la historia de la moda) irritarán a la gente. Aunque Eilish quería explorar su belleza, las formas, los cordones, el diseño, también se sintió atraída por su función restrictiva original", se lee en el artículo que acompaña a las fotografías.

“Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido demasiado ancho, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien", asegura Billie a la revista acerca de su desición de explorar su sensualidad para la sesión.

Respecto a "Yor Power", el primer single de su anunciado segundo disco "Happier than Ever", la artista explica a Vogue UK que: "Quería decir que no importa quién eres, cuál es tu vida, tu situación, de quién te rodeas, qué tan fuerte eres, qué tan inteligente eres", dice. “Siempre pueden aprovecharse de ti. Ese es un gran problema en el mundo del abuso doméstico o la violación con menores de edad: las niñas que tenían mucha confianza y voluntad fuerte se encuentran en situaciones en las que dicen: 'Dios mío, ¿soy la víctima aquí?' Y es tan vergonzoso y humillante y desmoralizante estar en esa posición de pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que te están abusando en este momento".

"Trata de no abusar de su poder", canta en la canción,"Sé que no decidimos cambiar". 

Billie asegura que está dedicada especialmente a los hombres:"Realmente creo que la conclusión es que los hombres son muy débiles", dice. “Creo que es muy fácil para ellos perderlse. "¿Esperas que un tipo no te agarre si estás usando ese vestido?" En serio, ¿eres tan débil? ¡Vamos! ¡Vete a masturbar!".

Lee la entrevista completa de Billie Eilish en Vogue UK acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música