Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

Fans de Shakira se indignaron con programa británico debido a una "grosera" entrevista que le hicieron

Captura video

Tras la conversación, que duró solo 45 segundos, la artista colombiana se refirió a la situación en redes sociales.

El viernes recién pasado, Shakira tuvo una particular aparición en el programa británico The One Show de la BBC, donde debía promocionar su nuevo sencillo "Don't Wait Up".

Sin embargo, cuando iba a empezar la entrevista, en el espacio se presentaron varios problemas técnicos, además de que le dejaron menos de un minuto para hablar.

La colombiana y sus fans esperaban que se diera una charla divertida junto al animador. Sin embargo, su entrevista duró 45 segundos, ya que la dejaron para el final del show.

Obviamente, esta situación generó indignación entre los fans de la intérprete de "Ojos Así" y "Las de la intuición", quienes se manifestaron en redes sociales.

"Queremos a Shakira de vuelta. Esto fue irrespetuoso"; "Lo siento #TheOneShow, pero cortar a Shakira fue increíblemente groseo y poco profesional", fueron algunos de los comentarios que se generaron en redes sociales.

¿Qué dijo en esos 45 segundos?

"¿Shakira, nos escuchas ahora? Solo hay un minuto más de show... Pero, ¿cómo se siente estar de vuelta?", le preguntó Alex Jones, el presentador.

"Estoy extremadamente emocionada, me siento muy inspirada. Me siento como un caballo que está corriendo libre después de mucho tiempo en una caja, en un establo. Ahora que en realidad es más seguro estar en un estudio de grabación con todos los colaboradores, todo lo que tengo está fluyendo", alcanzó a decir, antes de ser interrumpida por el animador para finalizar el programa.

La reacción de Shakira

Tras la entrevista, la destacada artista colombiana se refirió a la situación en sus redes sociales, donde reveló que "acabo de tener el momento más interesante en la TV en @BBCTheOneShow en Reino Unido!!! Pero gracias por poner mi video. ¡La próxima vez hagamos esto en persona", dijo, siendo respaldada por sus fans.

SEGUIR LEYENDO