Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de octubre de 2021

No le creyeron: Adam Levine explica por qué rechazó y despreció a fan que subió al escenario para abrazarlo

El vocalista de Maroon 5 se justificó diciendo que estaba "realmente sorprendido" y que así reacciona cuando se siente asustado.

Adam Levine rompió el silencio luego de que fuera duramente criticado por rechazar a una fan en pleno concierto.

La situación se produjo el sábado recién pasado, cuando Maroon 5 interpretaba su exitosa canción "Sunday Morning" en el Hollywood Bowl. Fue en ese momento que una fanática de la banda subió al escenario para abrazar al cantante, pero este la rechazó y puso una cara de asco que no pasó desapercibida en redes sociales.

A raíz de las críticas que recibió por su comportamiento, el intérprete de 42 años decidió entregar su versión, asegurando que "siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos. Sin ellos, no tenemos trabajo. Se lo digo todo el tiempo a nuestros fans".

Como varios le pidieron que sea más "humano y humilde" y que "supere sus aires de grandeza", él respondió diciendo lo siguiente: "Pensar que alguien cree que yo pensaba que nuestros fans estaban por debajo de nosotros o que son menos que nosotros me revuelve el estómago. Eso no es lo que soy, no es lo que he sido".

"Solo necesito que sepan que estaba realmente sorprendido. Y a veces, cuando están asustados, tienen que sacudirse y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo ahí arriba", continuó.

"Necesito hacerles saber cuál es mi corazón, y mi corazón es esa conexión que existe entre la banda que actúa en el escenario y los fans. Espero que todos podamos entender eso", cerró, tirando un beso a la cámara.

Como era de esperar, estas disculpas generaron cientos de reacciones en Instagram, donde varios chilenos (cómo no) fueron a sus publicaciones antiguas para dejarle algunos mensajes. Entre ellos estaban: "hiciste lo mismo que en Chile", "la gran Levine" y "¿por qué siguen esperando tanto de un tipo como este?".

SEGUIR LEYENDO