Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de marzo de 2015

Emma Watson lidera conversa abierta en el Día de la Mujer

La actriz sostuvo una conversa vía streaming con sus fans para hablar sobre igualdad, feminismo y su campaña HeForShe.

Imagen foto_00000002

La semana pasada nos enteramos que Emma Watson, actriz y embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, iba a reunirse con fans este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en una conversación transmitida vía Facebook.

Se pensó, se hizo y fue todo un éxito. Se habló de feminismo y también, sobre la definición de una palabra de la que últimamente mucho se habla, pero tal vez, poco se conoce: sobre la 'igualdad'. 

La otrora aprendiz de maga de Harry Potter quiso también detenerse en He For She, campaña que ella misma ha impulsado y que trabaja directamente con hombres de diversas edades para erradicar la violencia contra la mujer, en una suerte de club inclusivo, donde todos pueden entrar, participar luchar por una meta común: igualdad de derechos para ambos sexos, y que no influya la edad o condición social. 'No se trata de que los hombres salven a la mujeres... sino de mujeres que nos lideren y representen', aseguró la actriz. De hecho, la misma Watson comentó que sí, ella ha sido privilegiada en su vida, y es por eso mismo que lucha por las mujeres, para que puedan tener oportunidades como las que ella ha tenido.

A continuación, la sesión de preguntas y respuestas completa:

SEGUIR LEYENDO