Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

"No me opondría": Ed Sheeran reveló que le gustaría incursionar en el death metal

Ed Sheeran

El cantante británico aseguró que este género es bastante cercano para él.

A semanas de lanzar su sencillo "Bad Habit", el cantante Ed Sheeran reveló que le gustaría intentar una nueva aventura musical: el death metal.

En conversación con The Sun, el británico aseguró que es algo que tiene en mente hace mucho tiempo y que, pese a ser un género bastante alejado a lo que sus fans están acostumbrado, le gustaría intentarlo.

"Me gustaba mucho el death metal cuando era niño. Escuché Cradle of Filth y Slipknot y todas esas cosas. No estoy diciendo que alguna vez pueda entrar en ese mundo", comentó.

"Aprendí todos esos riffs en la guitarra cuando era niño. Eso es algo que nunca pensé en hacer, pero algo a lo que no me opondría a crear", agregó Sheeran.

Luego de las declaraciones del cantante inglés, el líder de Cradle of Filth, Dani Filth, se refirió a la mención de la banda, asegurando que es algo que creerá cuando lo vea. "El muchacho de Suffolk podría salir bien al final. ¿'Dracula's Castle On The Hill'?".

Recordemos que Ed Sheeran lanzó su sencillo "Bad Habits" hace algunas semanas, tras un largo tiempo de inactividad para descansar y disfrutar de su familia.

SEGUIR LEYENDO