Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Drake reveló la portada de su nuevo disco, "Certified Lover Boy", y generó debate entre sus seguidores

Algunos de sus fans creen que la portada del álbum, que se lanzará este viernes, es una broma de mal gusto.

Drake reveló que su nuevo disco, Certified Lover Boy, será lanzado este viernes.

Cuando hizo el anuncio, a través de sus redes sociales, los fanáticos del rapero quedaron sumamente confundidos con la supuesta portada del álbum, la que presenta 12 emojis de mujeres embarazadas.

Sin saber si se trata de la carátula real o solo de una promoción, muchos de ellos comenzaron a decir sus teorías para explicar la imagen, cuyo autor es el artista Damian Hirst.

Como todo parece indicar que es la portada oficial de Certified Lover Boy, los seguidores de Drake aseguraron que parece una "broma de mal gusto" y "la peor portada de la historia de la música".

Pese a que la foto que subió causó gran polémica, otros creen que se debe a que el álbum debía lanzarse a principios de este año y que llegará "con 9 meses de retraso", por eso el tema de las mujeres embarazadas.

"Drake es un genio", escribió uno de los fans del ganador de los Grammy tratando de darle una explicación lógica a la portada.

Es importante mencionar que Damien Hirst ha trabajado para varios músicos y bandas, pues fue el encargado de la portada del disco I’m With You de Red Hot Chili Peppers y también dirigió el video de "Country House" de Blur.

SEGUIR LEYENDO