Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

"Siente miedo y odio": Madre de Britney Spears revela los sentimientos que tiene su hija contra su padre

Lynne Spears rompió el silencio sobre la batalla legal entre la princesa del pop y su exmarido, Jamie Spears.

Lynne Spears, la madre de Britney Spears, ha mostrado su apoyo a su hija en la batalla legal contra su padre.

Según informaron medios internacionales, los documentos presentados en el tribunal esta semana, donde la princesa del pop firmó una solicitud para eliminar a Jamie Spears como su tutor legal, incluyen el testimonio de Lynne.

En él, la mujer dice que "me parece claro que James. P Spears es incapaz de anteponer los intereses de mi hija a los suyos, tanto como a nivel profesional como personal, y que, por lo tanto, no es lo mejor para mi hija que él continúe teniendo su tutela".

La madre de la intérprete de "Stronger" también asegura que participó en dicha tutela, a fines de 2018, época que calificó como "crítico", además de revelar que en ese momento su exmarido ejerció un control "quirúrgico" sobre las finanzas de la artista.

Lynn también alega que Jamie contrató a un psiquiatra que le recetó medicamentos innecesarios a Britney, obligándola a drogarse e internarse involuntariamente en una clínica, amenazándola con castigarla si no cumplía lo que él ordenaba.

Luego de estos hechos, la relación entre padre e hija quedó dañada, dejando a Britney con "odio y miedo" hacia su padre, sentimientos agravados por un "altercado físico" .

Recordemos que durante el último tiempo, la cantante estadounidense ha dado pequeños e importantes pasos en la batalla legal contra su padre, además de recibir el continuo apoyo de sus seguidores y colegas de la industria.

SEGUIR LEYENDO