Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de febrero de 2021

Dancing with the Devil: Demi Lovato nos relata su paso por el infierno en nuevo documental

documental sobredosis demi lovato

“Crucé una línea que nunca había cruzado”, dice Lovato en el trailer. 

3 años después de su aterradora sobredosis de 2018, Demi Lovato entra en detalles en el tráiler de su documental Demi Lovato: Dancing with the Devil.

El director Michael D. Ratner tuvo un acceso sin precedente a la vida y carrera musical de la artista creada por Dinsey Channel, durante la etapa más difícil de su vida. Con confesiones íntimas y testimonios de amigos, familia y famosos como Christina Aguilera y Elton John, rememora sus traumas del pasado y descubre la importancia de la salud mental, emocional y física.

En el adelanto, podemos ver detalles específicos sobre la sobredosis de Lovato, que le provocó tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco que, según ella, deberían haberla matado. “Crucé una línea que nunca había cruzado”, dice Lovato en el traier. 

Mientras Lovato nos muestra el lado más oscuro de lo que jamás ha revelado, también se centra en las formas en que ha cambiado desde su sobredosis. "Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música", dice.

Demi Lovato: Dancing with the Devil se estrena en cuatro partes en YouTube, y la primera entrega debuta en el canal de YouTube de Lovato el martes 23 de marzo. Las siguientes tres partes se lanzarán semanalmente los martes.

Mira el trailer a continuación:

SEGUIR LEYENDO
documental sobredosis demi lovatoTags Documental