Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

"¡Tengo miedo de cometer un error!": La triste y dura confesión de Britney Spears tras retomar el control de su vida

La cantante de 39 años reveló cuáles son sus principales temores tras librarse del control total de Jamie Spears, su padre.

Britney Spears adelantó la Navidad, pese a que aún no se celebra Halloween. A través de sus redes sociales, la princesa del pop compartió una foto de su árbol, el que instaló en el living de su casa.

Junto con la postal, la cantante le contó a sus fanáticos que está celebrando esta fecha "muy temprano este año" como una forma de "encontrar más alegría" tras el término de la batalla legal que tenía contra Jamie Spears, su padre.

En un largo texto de Instagram, la voz de "Stronger" señaló lo siguiente: "Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para librarme de la situación en la que estoy... y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error".

"Durante tantos años, siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría terminar... y nunca lo hizo. Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan", agregó.

En la misma publicación, Spears dijo que "no publicará tanto" porque "tiene miedo de hacer algo mal". "Empecé a experimentar eso (el miedo) cuando recibí las llaves de mi auto por primera vez hace 4 meses y han pasado 13 años", contó.

"Estoy enojada con el sistema y desearía vivir en otro país. Estoy celebrando la Navidad a principios de este año. ¿por qué no? Creo que cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea y no es ningún secreto que he pasado por eso en el pasado... ¡¡así que tendré que hacer las cosas un poco diferente a partir de ahora".

"Mientras tanto... me mantengo alejada del negocio que es todo lo que he conocido en toda mi vida... ¡¡¡por eso esto es tan confuso para mí!!!", cerró, recibiendo el cariño de sus fans.

SEGUIR LEYENDO