Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

Cláusula de divorcio: Adele tiene prohibido hablar de su ex en sus canciones

adele clausula divorcio

El acuerdo ha sido definido por medios internacionales como "Anti Taylor Swift"

Costó años, pero, finalmente, Adele y Simon Konecki lograron llegar a un acuerdo de divorcio. La pareja anunció su separación en 2019 y recién este 2021 la cantante británica y el filántropo neoyorkino han presentado los papeles ante la corte de Los Ángeles.

Y aunque en marzo de 2020 firmaron un acuerdo de confidencialidad para que los detalles del documento no se conociesen,de a poco, nos hemos ido enterando de algunas filtraciones. 

Según publicó el periódico británico The Sun, en los papeles de divorcio se estableció una cláusula que especifica que Adele no podrá inspirarse en la ruptura de su matrimonio para escribir nuevas canciones

Esta medida ha sido definida por medios internacionales como "Anti Taylor Swift", aludiendo a que la norteamericana ha publicado decenas de hits inspirados en sus vivencias personales y, sobre todo, en sus rupturas. Y eso es, precisamente, lo que se quiere evitar en el caso de Adele.

Falta muy poco para que el nuevo disco de la cantante vea la luz y, ahora, los fans pueden estar seguros de que, si bien Adele suele inspirarse en sus propias experiencias para crear su música, hay un tema que no abordará.

SEGUIR LEYENDO
adele clausula divorcioTags Música