Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

"Es inaceptable": Christina Aguilera le entrega su apoyo a Britney Spears tras audiencia por su tutela

A través de Twitter, la intérprete de éxitos como "Beautiful" y "Candyman" compartió una fotografía junto a la "princesa del pop", la que acompañó de un emotivo mensaje.

Las declaraciones de Britney Spears en la audiencia contra su padre, que se realizó el pasado miércoles, sigue generando conversación en redes sociales, y al nivel de las celebridades de Hollywood.

Esta vez, quien se refirió a la situación fue Christina Aguilera, una de sus colegas profesionales y con quien compartió escenario hace más de 20 años.

A través de Twitter, la intérprete de éxitos como "Beautiful" y "Candyman" compartió una fotografía junto a la "princesa del pop", la que acompañó de un emotivo mensaje.

"He estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando", comenzó escribiendo.

"Es inaceptable que cualquier mujer, o cualquier ser humano, que quiera tener el control de su propio destino, no pueda vivir la vida como la desea", continuó.

"Todas las mujeres deben tener derecho sobre su propio cuerpo, sobre su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad", agregó.

Luego, sostuvo que "para una mujer que ha trabajado bajo condiciones y presiones inimaginables, creo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz".

Las palabras de la voz de "Genie In a Bottle" fueron agradecidas y aplaudidas por los fans de Spears, quienes mucho tiempo la criticaron por la supuesta rivalidad entre ambas.

Las declaraciones de Britney tras la audiencia

Recordemos que dos días después de la audiencia, Britney Spears usó sus redes sociales para disculparse con sus seguidores y seguidoras por "haber fingido estar bien durante los últimos dos años".

La explicación que dio fue que lo hizo por su orgullo y porque le avergonzaba enormemente lo que estaba sucediendo. "No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta, porque no lo es. Pero prefiero figir estar bien en realidad".

"Siento que Instagram me ayudó a compartir mi presencia, mi existencia. Sentir que importo, a pesar de lo que estaba pasando. Y funcionó", cerró en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO