Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Camila Cabello mostró su nuevo y particular tatuaje en redes sociales y explicó por qué es tan importante para ella

La cantante compartió un largo texto explicando el significado de su nuevo tatuaje.

Camila Cabello, quien últimamente ha sido tema de conversación en redes sociales por sus mensajes de empoderamiento y amor propio, sorprendió a sus fans al revelar que se había hecho un nuevo tatuaje.

Su segundo tatuaje, que está ubicado en su nuca, es una trenza de hierba sagrada que tiene un gran significado para ella.

"La palabra ecología se deriva de la palabra griega 'oikos', la palabra para el hogar. – Braiding Sweetgrass de Robin Wall Kimmerer", comenzó escribiendo la artista, haciendo alusión a su libro favorito.

"Este libro sobre la sabiduría y las plantas indígenas cambió mi vida. Después de leerlo, supe que nunca miraría a la tierra y a todos sus habitantes por igual", agregó Cabello, dando a entender lo que produjo este texto en ella.

"Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos. Todo florecimiento es mutuo", continuó.

Finalmente, Camila aprovechó de darle las gracias a su tatuador, asegurando que su talento la ayudó a "honrar este libro especial hoy".

Revisa el nuevo tatuaje de Camila Cabello aquí:

SEGUIR LEYENDO