Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

¡Dijo que sí! Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari luego de cuatro años de relación

La cantante compartió la buena noticia a través de sus redes sociales, donde lució el anillo de compromiso que su novio le regaló.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron tras más de cuatro años de relación.

Así lo evidenció la voz de "Born To Make You Happy" a través de sus redes sociales, donde compartió un video en el que lució su brillante anillo de compromiso.

Britney y Sam, quien ha estado a su lado en todo el proceso legal contra su padre, se conocieron en 2016, cuando él fue parte del video de "Slumber Party" de la cantante.

El mánager de Asghari, Brandon Cohen, confirmó la noticia a People, asegurando que él y el equipo de Spears están "orgullosos de celebrar y confirmar el compromiso".

"La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo el mánager, revelando además que el anillo de Spears fue diseñado por Roman Malayev.

"No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer este anillo único", agregó Cohen.

El compromiso entre la intérprete de 39 años y su novio se da una semana después que su padre, Jamie Spears, anunciara que decidió ponerle fin a su tutela luego de 13 años.

SEGUIR LEYENDO