Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Britney Spears regresó a Instagram luego de una semana de descanso: Compartió fotos que confundieron a sus seguidores

La cantante, supuestamente, subió fotos de su viaje, pero sus seguidores saben que son fotos de hace más de un año.

Britney Spears regresó a Instagram después de una semana de descanso de las redes sociales. Según contó, durante esos días, ella y Sam Asghari viajaron a Palm Springs para celebrar sus compromiso.

"Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi... san... FIANCÉ", escribió la princesa del pop junto a las fotografías.

"¡¡¡Todavía no puedo creerlo!!! No podía mantenerme fuera de Instagram por mucho tiempo, así que he vuelto", agregó la reconocida cantante.

Pese a que se llenó de "likes", muchos de sus fans aseguraron que nunca viajó con su novio, ya que las fotos que compartió corresponde a unas que se tomó hace meses. ¿Cómo se dieron cuenta? Por el maquillaje y el pelo con el que posó, porque, recordemos, Britney actualmente tiene mechas de color rojo.

A principios de la semana pasada, la voz de "Stronger", "Sometimes" y "Lucky" había borrado su Instagram, asegurando que iba a "tomar un pequeño descanso" para celebrar su compromiso con Sam Asghari.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja le dijo a People que "fue su decisión" salir de la plataforma y no de su padre, como muchos creían.

Estas fotografías corresponden al look actual de Spears:

SEGUIR LEYENDO