Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

"Celebraré durante dos meses": Britney Spears dijo que tomó su "primera copa de champán" por el término de su tutela

La cantante sigue "en la nube nueve" por alejarse definitivamente de su padre.

Britney Spears celebró el fin de su tutela durante todo el fin de semana con Sam Asghari, su prometido, con quien bebió su primera copa de champaña.

A través de sus redes sociales, la cantante dio cuenta de la tremenda celebración que tuvo tras liberarse de padre, Jamie Spears, luego de 13 años en el que él controló su vida y finanzas.

"¡Qué fin de semana tan increíble ... me sentí como si estuviera en la nube 9 todo el tiempo! ¡¡¡De hecho obtuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto anoche!!! Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses", escribió de entrada.

"Quiero decir, después de 13 años... ¡¡¡CREO QUE HE ESPERADO SUFICIENTE!!!", agregó.

La princesa del pop también agradeció a Mathew Rosengart, su abogado, por el trabajo que hizo desde que se hizo cargo del caso en septiembre de este año.

"Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart entró en mi vida cuando lo hizo ... realmente ha cambiado mi vida", escribió. "Siempre estaré agradecida por eso", continuó.

"¡Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria...! Amo tanto a mis fans, así que gracias", cerró su mensaje, recibiendo el apoyo incondicional de su B-Army.

SEGUIR LEYENDO