Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de abril de 2015

Blur regresa a Chile en Octubre

La banda liderada por Damon Albarn viene con disco recién estrenado a presentarse el próximo 7 de octubre al Movistar Arena.

Imagen foto_00000001

Es sin duda una de las mejores noticias musicales que hemos recibido en los últimos meses!

Porque después de verlos en noviembre de 2013 en la Pista Atlética del Estadio Nacional y de la visita como solista que nos regaló Damon Albarn en octubre pasado, con su disco Everyday Robots bajo el brazo, era probable que quedáramos con ganas de más. Para nuestra suerte, la banda originaria de Colchester regresa el próximo 7 de octubre para presentarse en vivo en el Movistar Arena. 

Claro, porque la banda emblema del Brit Pop noventero sabe como complacer a su fanaticada, siempre, con un energético repaso por sus discos, incluyendo el recién estrenado The Magic Whip (el octavo), el cual tuvimos la fortuna de conocer previo lanzamiento, gracias a la maravilla de la transmisión vía streaming del show en vivo que dieron a fines de marzo en Londres.

Las entradas se pondrán a la venta el día lunes 4 de mayo a través del sistema Puntoticket y a continuación, a modo de previa, te dejamos invitado a escuchar aquí justamente The Magic Whip, su más reciente álbum, ese que vino tras 12 años a renovar el sonido con el que desde comienzos de los 90, con canciones como She's So High y There's No Other Way nos fueron encantando una y otra vez hasta hoy, 24 años después del inicio de su carrera.

 

SEGUIR LEYENDO