Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

Billie Eilish es atacada en redes sociales por promocionar su nuevo disco, "Happier Than Ever", con sus fans de Israel

Billie Eilish

La artista de 19 años fue catalogada de "sionista", es decir alguien que lucha por un Estado judío independiente, por sus exseguidores.

Billie Eilish nuevamente fue criticada en redes sociales. Esta vez, por promocionar su nuevo disco, Happier Than Ever, con sus fans de Israel.

En el video que compartió a través de YouTube, la intérprete de "Your Power", "Lost Cause" y "NDA", dice:"Hola Israel. Soy Billie Eilish, y estoy muy emocionada de que haya salido mi nuevo álbum Happier The Ever".

Pese a que el registro tenía como objetivo promocionar el sucesor de When We All Fall Asleep, Where Do We Go? en varias partes del mundo, la joven cantante se volvió blanco de duras críticas, sobre todo por los partidarios de la causa palestina.

Fueron ellos quienes insultaron a la artista, asegurando que no debería promocionar su disco en lugares como Israel. "No se llama Israel, se llama 'territorio Palestino ocupado'" "Edúcate y ve lo que Israel está haciendo por los niños palestinos", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por el momento, Eilish no se ha referido a las críticas que recibió. Es más, en sus redes sociales ha evidenciado que lo está pasando muy bien gracias al lanzamiento de su nuevo disco.

SEGUIR LEYENDO