Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de julio de 2021

Beto Cuevas estrenó su versión de "Digan lo que digan", el clásico de Raphael

Beto Cuevas

El cantante nacional había anunciado su lanzamiento en redes sociales.

Beto Cuevas, uno de los cantantes chilenos más reconocidos en la industria musical, lanzó, como nuevo sencillo, un cover de "Digan lo que digan", tema escrito por Manuel Alejandro y popularizado en 1986 por Raphael.

De la mano de Blackelbow Music y ONERPM, el artista nacional hizo su propia versión de este sencillo, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El exlíder de La Ley había adelantado el estreno de esta canción en redes sociales, generando grandes expectativas entre sus fans nacionales e internacionales.

Esta versión de Beto Cuevas está grabada sobre la misma estructura musical original, pero con la incorporación deguitarras que le dan el toque que el intérprete de "Háblame" ha mantenido durante años.

"Digan lo que digan" es una de esas canciones que invitan a "canalizar el lado positivo y optimista de la vida, a ser fieles a nuestros ideales, pensamientos, y libertades, pero también y sobre todo, a confiar en nosotros mismos a través del empoderamiento personal, sin importar el prejuicio ajeno".

Esucha la versión de Raphael aquí:

SEGUIR LEYENDO