Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Alanis Morissette lanzará edición de lujo del 'Jagged Little Pill'

La cantante ya está trabajando en la pieza inspirada en el Jagged Little Pill, que este año cumple dos décadas desde su publicación.

Imagen foto_00000001

Hace un par de años, la cantante pensó en que todas las letras de las canciones de su disco Jagged Little Pill, componían finalmente una gran historia. De hecho, por estos días está trabajando con un compositor y arreglista para trasladar la experiencia del disco a un espectáculo musical... y aunque no hay más detalles de cómo va a ser Jagged Little Pill, el musical, ni de su fecha de estreno, no nos cuesta nada imaginarnos cómo van a sonar en un teatro canciones como Right through you, IronicHand in my pocket.

Lo que sí es un hecho, es que esta tremenda producción que vendió más de 33 millones de copias en todo el mundo, celebra sus 20 años desde su lanzamiento con una próxima edición especial de lujo, perfecta para los coleccionistas que amaron el disco que marcó el debut de Alanis.

Se trata de una edición limitada de cuatro discos, Jagged Little Pill: Collector's Edition, que incluirá un audio remasterizado del álbum original, más un disco completo de diez maquetas inéditas de la época, finamente seleccionadas por Morissette, además de fotografías inéditas y un ensayo en el cual reflexiona sobre el momento que vivía entonces. 

Esta joyita saldrá  ala venta en octubre de este año y mientras tanto, para calmar las ansias, te dejamos en compañía de los grandes éxitos que este álbum nos regaló:

 

 

SEGUIR LEYENDO