Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de junio de 2021

Sufrió las consecuencias: Tiktoker inhaló el "delicioso olor" de una flor sin saber que era floripondio

La historia de la canadiense ha servido para que otros jóvenes no cometan el mismo error.

Una tiktoker canadiense compartió una historia en sus redes sociales, donde reveló que inhaló el aroma de una flor "bonita" que encontró mientras paseaba con una amiga.

Pese a que ellas solo querían sentir el rico aroma de la flor, la joven lo terminó pasando muy mal, ya que la bella planta que tuvo en sus manos y nariz era nada más ni nada menos que una floripondio, una especie de planta arbustiva que es nativa de América del Sur.

Como muchos saben, esta planta flor es utilizado por muchas personas como droga debido a los efectos visuales y sensoriales que puede provocar, pero que para muchos resulta peligrosa.

A través de TikTok, la joven identificada como @songbyralph contó que ella y su amiga se habían pasado la noche respirando profundamente "el delicioso olor" de la flor, sin saber los efectos que tendría minutos después.

"Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño", comenzó contando.

Al día siguiente, reveló que le informaron que la planta que había olido era una floripondio, también conocida como "Trompeta de ángel", la que contiene alcaloides que producen alucionaciones.

"Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas", expresó la joven, quien por su experiencia aprendió que esta planta puede provocar dificultades para respirar e incluso la muerte.

@songsbyralph

When the flower turns on you 🌸☠️ #storytime #summer #flower #oops

♬ Into The Thick Of It! - The Backyardigans

Al menos su experiencia sirvió de advertencia para sus seguidores, quienes a pesar de molestarla y burlarse de su "percance", también le agradecieron por contar su anécdota y así no cometer el mismo error.

SEGUIR LEYENDO