Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de abril de 2021

¿Sabías? La Guía Headspace tiene temporada dedicada al buen dormir

El buen sueño es fundamental para nuestra salud tanto física como mental. Y no lo decimos solo nosotros, lo dice la ciencia.

Es por eso que, pensando en todos quienes han visto afectado su sueño durante estos tiempos de pandemia, Netflix estrena una nueva serie que promete ayudarnos a resolver este problema: “La Guía Headspace para el buen dormir”, la cual abarca todo lo necesario para ayudarnos a desarrollar hábitos saludables y noches más reconfortantes.

Cada episodio dura 15 minutos y analiza una faceta distinta de nuestra relación con el sueño —el insomnio, el estrés, nuestros teléfonos y hasta las pastillas para dormir—, y concluye con una meditación guiada para acompañarte en tu camino hacia unos dulces sueños. Ya lo sabes, puedes comenzar esta misma noche.

Está disponible desde el 28 de abril. 

Aquí puedes ver un pequeño adelanto:

Desde Netflix comparte que esta serie "se concentra en derribar mitos sobre el sueño y compartir consejos útiles avalados por la ciencia".

En esta temporada dedicada al sueño, "descubrirás si usar el teléfono celular estando en la cama es tan malo como dicen, si realmente es necesario dormir 8 horas por día y si ayuda tomar pastillas". 

SEGUIR LEYENDO
Tags Series