Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de junio de 2021

"Vas a tener problemas”: niña de 3 años reta a su madre luego de encontrar en la basura un dibujo que le había regalado

iña de 3 años reta a su madre luego de encontrar en la basura un dibujo que le había regalado

"No tenía ni idea de que ese papel significara tanto para ella", dijo la progenitora.

En una relación de madre e hija, lo normal suele ser que la progenitora sea quien regañe a su pequeña. Más aún, cuando esta última ni siquiera ha llegado a los 5 años de edad.

Entonces, ¿qué sucede cuando se invierten los roles? Sin duda alguna, se da una escena graciosa como la que les contaremos a continuación.

La pequeña Tabby Poole-Marsh, de 3 años, tiene una habilidad innata para dibujar. Por lo que, día a día, crea cerca de 20 ilustraciones. Trabajos que su madre, Tamzin Poole, suele guardar.

Sin embargo, un día Tabby quedó impactada al percatarse que su madre había botado a la basura un dibujo que ella le había regalado durante esa misma jornada. Y, ni por un segundo, dudó en ir a encarar a su progenitora.

"Esto no está bien (…) Ahora vas a tener problemas", le dijo la pequeña a su madre, quien le respondió: "Lo siento, fue un accidente".

Referente a cómo Tamzin Poole consiguió capturar la escena con su móvil, la mujer cuenta al medio The Sun que "estaba sentada tomando un café y la oí gritar por el pasillo, así que pensé: 'Esto será divertido'. Y saqué mi teléfono para grabarlo", y agregó que "no tenía ni idea de que ese papel significara tanto para ella".

Tamzin también aclaró el motivo por el que botó aquel regalo de su hija.

"Hace unos 20 de esos dibujos cada día y yo guardo muchos, pero algunos son solo puntos y garabatos, como este, por lo que acaban en la papelera, pero nunca creí que los encontraría. Al principio me pareció que su reacción era divertida, pero cuando empezó a enfadarse me sentí un poco culpable; no volverá a ocurrir", indicó la mujer.

SEGUIR LEYENDO