Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de mayo de 2021

Niña de 3 años saca risas en redes por pedir su torta de cumpleaños con la muerte de Mufasa: "Todos estarán tristes y será toda para mí"

torta muerte mufasa rey leon

La pequeña pensó que con aquel diseño "todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí".

Si hay una escena del cine animado que ha impactado tanto a adultos como a niños es la muerte de Mufasa en "El Rey León".

La tensión entre los personajes, los colores y el diálogo crean una perfecta representación de una lucha entre el bien y el mal, pero ¿cómo esto puede influir en una pequeña de 3 años?

Aquella respuesta la dio a conocer Casey Feigh, un joven actor, en su cuenta de Twitter, porque su sobrina sorprendió en su cumpleaños con el motivo de la torta que pidió para celebrar.

"¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del 'El Rey León' pero específicamente el momento en que muere Mufasa", tuiteó Casey. 

Pero el trasfondo de la decisión de la sobrina de Casey fue un paso más allá del simple fanatismo por aquella emblemática escena de la película de Disney. Según relató el también escritor, la pequeña optó por ese diseño para su torta porque "todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí".

¿Qué tal?

SEGUIR LEYENDO