Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Naomi Campbell aseguró que sacrificó el tener un "alma gemela" por su carrera como supermodelo

La reconocida modelo cree que no ha podido comprometerse sentimentalmente porque siempre priorizó su carrera.

Naomi Campbell se sinceró en una reciente entrevista con The Cut, donde confesó que tuvo que sacrificar muchas cosas para convertirse en la supermodelo que actualmente es.

En ese contexto, la mujer de 51 años sostuvo que "yo diría que el sacrificio es realmente encontrar ese alma gemela que te entenderá".

Campbell afirmó que ella no se ha casado porque siempre priorizó su carrera, pero no es un tema tan importante para ella, ya que con su fuerza ha logrado salir adelante. Sin embargo, Naomi aseguró que es bastante sensible y que le encantaría comprometerse.

Pese a esto, la modelo tiene una lista larga de exnovios, ya salió con el bajista de U2, Adam Clayton, y Flavio Briatore. También ha sido vinculada a Leonardo DiCaprio, Usher y Robert DeNiro, Liam Payne y Skepta.

Aunque está soltera y nunca se ha establecido románticamente, este 2021 Naomi Campbell consiguió algo que siempre quiso: la maternidad. Sobre esto, comentó lo siguiente: "Es una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre".

Todavía no se sabe quién es el padre biológico del bebé de Campbell, pero se cree que es fruto de una relación que tiene en secreto hace aproximadamente dos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

SEGUIR LEYENDO