Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de junio de 2021

Mujer se quema la cara y pierde temporalmente la visión luego de realizar truco de belleza de TikTok

Tilly Whitfield quemaduras

Tilly Whitfield quería sacarse unas pecas que se había hecho de manera casera.

Quitarse unas pecas falsas que se había hecho de manera casera.

Aquella era la intención inicial que tenía la popular estrella de la televisión australiana Tilly Whitfield, quien, luego de seguir un truco de belleza que vio en TikTok, terminó con su rostro quemado.

La joven de 21 años, que es reconocida por participar en el programa de telerrealidad "Gran Hermano", decidió contar lo que le había pasado luego de que sus seguidores le preguntaran el motivo por el que aparecía con una mascarilla azul en el show televisivo.

"Así es como tenía la cara una semana antes de entrar a la casa. Por eso siempre estaba maquillada y con mi piel cubierta", publicó Whitfield en su cuenta de Instagram.

La mujer, luego de sufrir las quemaduras, envió un fuerte mensaje a sus seguidores. "Este es el resultado por querer quitarme las marcas que me dejó un procedimiento de belleza que me hice en casa luego de verlo en TikTok. ¿A quién se le ocurre hacer esto? Por favor, no traten los procedimientos de belleza caseros", indicó Tilly Whitfield.

En una entrevista con el New York Times, Whitfield aeguró que no le había contado a nadie lo que le había pasado porque "sabía que quedaría como una idiota", indicó la también influencer.

quema la cara tiktokquema la cara tiktok

"Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma”, reveló la mujer. "Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas", puntualizó Whitfield.

SEGUIR LEYENDO