Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

Muere reconocido tiktoker Babyface.s a los 19 años: fue víctima de un tiroteo en un peligroso barrio de EE.UU.

tiktoker fallecido

El joven estadounidense tenía más de 2,5 millones de seguidores en la red social.

Una triste noticia azota el mundo de TikTok, pues uno de sus usuarios más populares murió a los 19 años tras verse involucrado en un tiroteo en Wilmington, Delaware.

El joven, que en la red social se hacía llamar Babyface.s o Swavy, falleció este lunes en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades.

Según consginó TMZ, Matima Miller, nombre real del joven, se habría encontrado en uno de los barrios más peligrosos de la zona, viéndose involucrado en un tiroteo que le puso fin a su vida.

Pese a que fue trasladado hacia un hospital, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La muerte de Babyface.s causó gran conmoción entre los usuarios estadounidenses de TikTok. Tanto así que el joven superaba los 2,5 millones de seguidores en la red social que, actualmente, se encuentra desactivada.

El fallecimiento del influencer se produjo horas después que compartiera su último video en la red social, donde aparecía bailando.

Por otra parte, la cuenta de Instagram de Swavy sigue activa, registrando más de 430 mil seguidores y seguidoras, donde también le han dejado mensajes de condolencias a su familia.

SEGUIR LEYENDO