Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

Movie of the Night: La app que te ayuda con la maldita indecisión de elegir algo

movie of the night

“El que mucho abarca, poco aprieta”, dice el dicho popular y no puede ser más cierto a la hora de elegir una película para ver en streaming, cuando nos enfrentamos a ese interminable catálogo que nos hace quedarnos minutos, incluso horas, indecisos, sin lograr ver nada porque estamos cansados y mañana hay que trabajar.

¿Cómo dar con eso que quieres ver realmente?¿Con esa película perfecta que se adapta a tu estado de ánimo y personalidad? La aplicación que andas buscando se llama Movie of the Night y te da la posibilidad de encontrar esa cinta ideal en pocos segundos, ahorrandote ese preciado tiempo.

La gracia de la aplicación es su gran cantidad de filtros. Permite categorizar por género, año de estreno, idioma, duración, reparto, calificación por edades, valoración y hasta por palabras claves determinadas.

Movie of The Night está disponible para más de 60 países y para cada uno de ellos también te da la oportunidad de filtrar entre los distintos servicios de streaming de vídeo, con cuentas como Neflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Puedes acceder a esta maravilla en el sitio www.movieofthenight.com.

SEGUIR LEYENDO