Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

"Es terrible": Miranda McKeon mostró las consecuencias de la quimioterapia con potente mensaje en Instagram

Miranda McKeon

La actriz de "Anne with an E" se refirió a la pérdida de cabello con un mensaje de fortaleza en redes sociales.

A semanas de anunciar que fue diagnosticada con cáncer de mamas, la actriz Miranda McKeon compartió un mensaje de fortaleza a través de sus redes sociales, con el que ha inspirado a miles de personas.

La joven que interpreta a "Josie Pie" en Anne with An E, una de las series más exitosas de Netflix, usó sus redes sociales para mostrar y hablar sobre la pérdida de cabello que ha sufrido a raíz de su enfermedad y por los tratamientos a los que ha debido someterse.

En la reciente fotografía que compartió, se puede ver a Miranda con un pañuelo en la cabeza, mientras espera en un aeropuerto.

"Una de las partes más difíciles que atraviesa esta enfermedad, es la caída del cabello, algo que a cualquier edad es terrible para una mujer", escribió McKeon junto a la postal.

"Estoy en el aeropuerto escribiendo esto, viajando con un pañuelo en la cabeza porque así es más fácil con la caída del cabello. Por primera vez, veo mi enfermedad interna reflejada en el mundo", agregó la actriz, revelando además que mucha gente la quedó mirando por su falta de cabello.

Desde que anunció su enfermedad, la joven de 19 años ha tratado de inspirar, empoderar y fortalecer a sus seguidores que sufran algo similar, con el fin de que se sientan seguros, acompañados y apoyados en una batalla que resulta muy difícil.

SEGUIR LEYENDO