Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de abril de 2021

Mensajes de Armie Hammer sobre canibalismo y esclavas sexuales se venden como arte NFT

armie hammer canibalismo

Los representantes de Hammer no han emitido comentarios.

Julia Morrison, una artista y escritora en Brooklyn, comentó a The Daily Beast sobre el intercambio de mensajes directos de Instagram con Hammer el año pasado, los que finalmente venderá como NFT, o tokens no fungibles. Estos hablan sobre esclavas sexuales y canibalismo.

En uno cuenta sobre comerse a los billonarios que se han enriquecido a causa de la pandemia. En el otro hablaron sobre esclavas sexuales, durante el cual Hammer le preguntó si ella "viviría en una jaula" y si sería su "pequeña esclava personal".

"Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción y que lo amarre en un lugar público por la noche y haga que su cuerpo se use libremente", dijo Hammer más tarde en el intercambio.

Las NFT son activos digitales únicos almacenados mediante tecnología blockchain, que también se utiliza en criptomonedas como el Bitcoin. Los NFT se están convirtiendo en un tipo de arte digital cada vez más común.

"No se ha intercambiado ni una sola palabra que se haya eliminado", dijo Morrison al Daily Beast. "Estos son intercambios reales auténticos y, al crear obras de arte a partir de ellos y utilizar el proceso NFT, los estoy poniendo en la cadena de bloques para siempre para cimentarlos como una muestra de los tiempos en los que vivimos".

Aquí puedes ver los NFT.

SEGUIR LEYENDO