Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

Por la obsesión de su novio: Margot Robbie reveló que "durmió al lado" de John Cena durante dos años

Captura

La actriz recordó que tuvo un novio que estaba obsesionado con el luchador de la WWE y que en reiteradas ocasiones buscó parecerse a él.

En medio de la promoción de la nueva película de DC, The Suicide Squad, la actriz Margot Robbie hizo una confesión que sorprendió a sus fanáticos y a los de John Cena.

Esto, porque reveló que "durmió durante dos años" con la exestrella de la WWE.

Su confesión no es literal, pues la intérprete de "Harley Quinn" explicó que tuvo un novio que estaba obsesionado con el actor y que, en reiteradas ocasiones, se creía él.

"Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a El Enterrador. Y luego, obviamente, cuando fui adolescente, dejé de verlo. Pero tiempo después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena", dijo.

La actriz le contó a los presentes, entre ellos a Cena, que su obsesión era tan grande, que para su cumpleaños #21 él se vistió como el luchador.

"Se vistión como él para su cumpleaños 21 y tenía un cartón de John Cena tamaño real en su habitación", dijo Robbie, agregando que durmió dos años con el intérprete estadounidense.

"Así que dos años dormí con un recorte de cartón a tamaño real de él", recordó.

Mirando a John Cena a los ojos, Margot comentó que cuando se enteró que trabajarían juntos, dudo mucho tiempo si contarle o no esta anécdota.

"Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o sonaría demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no hacerlo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y amistad", cerró Robbie.

SEGUIR LEYENDO