Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

Joven que fue rechazado por "feo" se sometió a múltiples cirugías en el rostro y ahora es modelo

Capturas

La transformación del vietnamita de 26 años ha dado que hablar en redes sociales.

Do Quyen, un joven de Vietnam de 26 años, se hizo conocido en redes sociales por su increíble cambio físico.

Según consignó El Tiempo, el influencer se vio en la obligación de someterse a varias cirugías plásticas luego de que se burlaran de él por ser feo en una entrevista de trabajo.

A través de TikTok, Quyen ha compartido varios videos de sus intervenciones, con las que transformó por completo su rostro. Tanto así, que mucha gente que lo sigue de antes no lo ha podido reconocer.

Para verse y sentirse mejor, Do ha realizado modificaciones en su mentón, nariz, párpados y pómulos, entre muchas, muchas otras.

@fb_quyen_do

Trả lời @ly_binh_2004 #howichange cuộc sống phải cố gắng kiếm tiền để hoàn thiện bản thân ❤️❤️❤️

♬ เสียงต้นฉบับ - Fc:quanghungmasterD

Tras evidenciar su impactante cambio físico, el vietnamita se ha llenado de críticas por parte de los internautas, quienes aseguran que solo lo hace para llamar la atención.

Ante estos comentarios, Quyen ha asegurado que el proceso fue necesario para su bienestar y para poder ser aceptado, pues esa entrevista de trabajo en la que lo rechazaron por feo marcó un antes y un después en su vida.

@fb_quyen_do

Trả lời @halfelf2309 #howichange lúc trc Ngoại xấu thg bị chê bai thay đổi đê mình hoan hảo hơn ạ #Thaydoi #daythithanhcongkhongnhi

♬ feeling - Official Sound Studio

Sobre su transformación, el joven comentó que "la primera vez que llegué a casa tras la cirugía, mis padres no me reconocieron. Esperaba mucho, pero no pude contener las lágrimas. Lo importante es encontrar la belleza con la que te sientas más seguro. Cuando te mires en el espejo, siéntete satisfecho".

Gracias a sus intervenciones, Do Quyen ahora se desempeña como modelo de redes sociales y maquillador profesional, acumulando una gran cantidad de seguidores de todo el mundo.

@fb_quyen_do

##VuDieuThucGiac hẹn ban khiếp sau ##bạnthân

♬ hẹn bạn kiếp sau - Phương Văn Hoá🎶

Revisa algunas de sus fotos aquí:

SEGUIR LEYENDO