Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

"Eso es ridículo": Joven reveló que en su gimnasio le pidieron que se fuera porque su polera era muy corta

captura tiktok

La usuaria de TikTok reveló que pasó un muy mal rato cuando lo único que quería era ejercitarse.

A través de TikTok, una mujer estadounidense denunció un hecho que le llamó enormemente la atención, ya que cuando fue a su gimnasio para ejercitarse, el personal del lugar le pidió que se cubriera con un polerón porque su camiseta era "demasiado corta".

Según contó en la plataforma, la cadena de gimnasios Planet Fitness tiene un código de vestimenta, el que ella habría roto con su atuendo y que consistía en unos leggings y una camiseta ligeramente corta.

Al notar que su polera no tenía el largo "presentable" para ellos, le dijeron que debía cubrirse o irse, ya que imposible que hiciera uso de las instalaciones con esa tenida.

En TikTok, Alana reveló que "es hora de encontrar un nuevo gimnasio", porque ella encuentra "ridícula" la situación.

Es más, la joven contó que varios clientes la defendieron, diciéndole al encargado que no había nada de malo en su outfit porque lo principal es ir a ejercitarse no a lucir el "mejor atuendo".

Tras la polémica que se ocasionó a raíz de este video, y con el que Planet Fitness se vio sumamente afectado, ellos mismos emitieron un comunicado señalando que no existe una prohibición específica de ropa, pero que sí prohíben atuendos que puedan percibirse como "intimidantes".

"Todos estamos a favor de que las personas se expresen, pero se pide que no se use ropa que pueda ser como intimidante, reveladora u ofensiva en el club. Tampoco permitimos ropa que pueda presentar riesgos de seguridado o dañar el equipo", señalaron.

"Ejemplos de ropa que no están permitidos incluyen: zapatos abiertos o sandalias; zaptos o ropa manchados de barro, grasientos o sucios; jeans o pantalones con ojales prominentes y ropa con mensajes que una persona razonable puede encontrar ofensivos o inapropiados", detallaron desde la compañía.

"Nos disculpamos sinceramente por el desafortunado incidente que tuvo lugar en nuestra ubicación de Fairfield, Nueva Jersey. En este caso, un miembro del personal hizo cumplir una política de código de vestimenta de la empresa por error", dijeron en un comunicado aparte.

"Estamos trabajando en estrecha colaboración con el propietario de la franquicia local para reeducar a nuestro personal sobre las políticas actuales. También nos hemos puesto en contacto directamente con esta socia para disculparnos personalmente y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestros clubes", agregaron.

@pennevodkaplease

time to find a new gym @planetfitness ##HotwireHotelGoals ##TakisTransformation ##SimlishSessions ##planetfitness ##dresscode ##greenscreen ##gymhumor ##gym

♬ original sound - Ni-ne & Sons👩‍👦‍👦

SEGUIR LEYENDO