Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

La hija de Eminem, Hailie Jade Scott, se hizo viral tras compartir inusual fotografía junto a su novio

Hailie Jade Scott

La joven de 25 años se volvió tendencia porque solo sube fotos de ella a Instagram.

Hailie Jade Scott, la hija de Eminem, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía junto a su novio.

La graduada de la Universidad Estatal de Michigan se hizo viral por su publicación, ya que no suele "compartir" su perfil de Instagram con nadie más, pues solo sube fotografías de ella y sus actividades diarias.

En la imagen, la joven de 25 años luce un vestido naranja recortado y un sombrero de fieltro blanco, mientras descansa su brazo sobre el hombro de Evan, su novio, quien vestía muy casual.

"Rara vez comparto mi feed, pero cuando lo hago, me alegro de que sea contigo", escribió Hailie, quien se llenó de likes y buenos comentarios.

Uno de los que más destacó fue el de su tío, Nathan Kane Mathers, quien es el hermano menor del intérprete de "Lost Yourself", "The Real Slim Shady" y "Smack That", ya que dejó en evidencia que se lleva muy bien con la pareja de su sobrina.

Cabe destacar que no es la primera vez que la joven sube postales en compañía de Evan, pero siempre en ocasiones especiales, ya sean cumpleaños, eventos o celebraciones mundiales.

La pareja comenzó a salir en 2016 cuando ambos eran estudiantes en la Universidad Estatal de Michigan, Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO