Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Gaviota chocó a gran velocidad en el rostro de una adolescente mientras iba en una montaña rusa

captura video

El video del momento se hizo viral en redes sociales.

Kiley Holman, una adolescente de 13 años, estaba celebrando el cumpleaños de su mejor amiga cuando vivió una experiencia que jamás olvidará.

Mientras las dos jóvenes se encontraban disfrutando de la atracción "Sling Shot" del parque acuático Morey's Piers & Beachfront Water Parl de Wilwood, Nueva Jersey, apareció una gaviota que las hizo pasar un pésimo momento.

Esto, porque el pájaro chocó con el rostro de Holman a una velocidad bastante considerable.

En el video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se puede ver cómo la paloma cochó con gran fuerza en el rostro del adolescente, quien hizo unos gestos que causaron carcajadas en redes sociales, pese al gran susto que ella vivió.

Sobre esta situación, la joven contó a Fox News que "sabía que no había vuelta atrás y que simplemente me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. Simplemente lo agarré y me lo quité rápido".

La madre de la cumpleañera, Arena Reed, dijo que no se percató de la situación hasta que terminó el recorrido de la máquina. En conversación con Daily Mail contó que "vi las alas caer del vehículo, pero al principio pensé que eran boletos".

Tras el incidente, donde la gaviota salió ilesa y Holman con un gran susto, la adolescente aseguró que no tiene planes de volver a subirse a la atracción Sling Shot.

SEGUIR LEYENDO