Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

"Soñada": Daniela Vega cambió radicalmente de look y a su chiquillada le encantó

Daniela Vega

La actriz chilena se llenó de halagos con su nuevo estilo.

Daniela Vega, quien se encuentra actualmente en Londres por un proyecto laboral, encantó a sus fans de Instagram al mostrar su nuevo look.

La estrella de Una mujer fantástica compartió una foto de su cambio, junto al mensaje: "Nuevo look. ¿Qué les parece chiquillada? Me lo oscurecí un poquito porque brunette po weo**".

Luego, en relación a su nuevo proyecto llamado The Power, agregó: "Por aquí trabajando arduamente para ustedes. Le estamos poniendo todo el colorshh, espero que puedan conocer pronto a sister María".

Aclarando que no es el look que llevará su personaje, la destacada actriz nacional se llenó de halagos por parte de sus seguidores y sus colegas. Mariana Di Girolamo, Denisse Malebrán, Ingrid Cruz y Natalia Valdebenito, fueron algunas de las figuras que le dejaron cariñosos mensajes.

Recordemos que, además de su rol en The Power de Amazon Prime Video, Daniela Vega tiene pendiente el estreno de Érase una vez.. Pero ya no, la nueva serie musical de Netflix en la que compartirá pantalla con Sebastián Yatra.

SEGUIR LEYENDO