Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

Camila Moreno defendió a Camila Gallardo tras su detención y se volvió viral

Camila Moreno Cami Gallardo

Usuarios de redes criticaron el confuso mensaje de la cantante.

Durante la tarde de ayer domingo, la cantante nacional Camila Moreno fue  criticada en redes sociales tras publicar un texto en defensa de su tocaya, Camila Gallardo.

A través de sus stories en Instagram, Moreno hizo sus descargas juzgando la “moralina” de quienes están en contra de las fiestas clandestinas en medio de la pandemia.

“Cómo no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir”, comenzó diciendo la autora de Mala Madre.

Luego, agregó que “ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace ‘fiestas clandestinas’, pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toman medidas insensatas y luego se desdicen”.

“Un gobierno que improvisa con la vida de la gente”, añadió , quien luego reflexionó que “a ellos (al gobierno) no les importa el bienestar de nosotros. ¿Cuál es la idea de hacer cuarentena sólo los fines de semana? ¿Cuál es el sentido del toque de queda? Es absurdo!!!! Esto se llama control social”.

Las polémicas declaraciones de Camila Moreno sufrieron una ola de críticas que incluso la llevaron a ser Trending Topic durante la tarde de ayer.

¿Qué te parecen sus palabras?

SEGUIR LEYENDO