Esta es la escena que Matthew Perry no quiso hacer en 'Friends'

22/05/2017

Esta es la escena que Matthew Perry no quiso hacer en 'Friends'

El actor que interpreta al mítico Chandler Bing reveló uno de los secretos mejor guardados.

La sitcom más conocida a nivel mundial aún sigue dando que hablar. Luego de más de diez años desde el estreno de su último capítulo, los protagonistas de la cómica serie siguen revelando distintos secretos de la filmación de 'Friends'.

Ahora fue el turno de Matthew Perry, o más conocido como Chandler Bing. En una conversación en el nightshow 'Watch Happens Live', el cómico actor realizó un test llevado por el conductor Andy Cohen. Una de las preguntas fue si pensaba que alguna de las escenas de la serie había sido excesiva o siemplemente no había sido grata rodarla.

En su respuesta, Perry reveló que los guionistas habían decidido que Chandler debía ir a un club de streaptease, "los llamé y dije que no quería hacerla", aseguró el actor, y reconoció que los escritores accedieron a su pedido.

Otra de las preguntas del conductor fue si alguna vez hubo algún romance entre los protagonistas. Ante esto, el actor bromeó, asegurando que nunca hubo algún amorío entre los actores, "hasta donde yo sé, no hubo sexo entre ninguno de ellos", dijo entre risas Matthew Perry.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...