Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de mayo de 2017

Dafne Keen, la pequeña revelación de 'Logan' que deslumbró en su audición

La actriz de 12 años participó en 'Logan' y su rol fue lo más llamativo de la cinta.

La última película protagonizada por Wolverine, 'Logan', desde su estreno se tomó rápidamente los primeros lugares en la taquilla mundial. 

No solo por el cierre de la trilogía, sino también por el desarrollo de los personajes y excelentes actuaciones de su última entrega. 

Probablemente lo más llamativo del filme sea la actuación de la pequeña reveleción, la joven Dafne Keen que interpreta a X-23 (Laura Kinney) en la trama. Inmediatamente se llevó todos los elogios por rol en la cinta y la química alcanzada con Jackman en la pantalla.

¿Pero como alcanzó este complejo rol? Probablemente la respuesta está en su audición, donde lució todos sus dotes de improvisación. 

En un making off de la película, se dio a conocer la audición de la chica, que realmente se pasó.  Uno de los que quedó más sorprendido con su interpretación fue Patrick Stewart (Charles).

"Realizó su propia versión de la escena, mezclando español e inglés. Fue una de las audiciones más extraordinarias que he visto en mi vida", contó el actor.

Jackman contó también que después de grabar la escena en que ella lo golpea, llegó a su casa con marcas por todo el brazo. "Sin querer ofender a todos esos muchachos con los que he peleado, nunca he regresado a casa marcado por un golpe hasta ese día".

¿Quieres ver su asombrosa interpretación? Dale play:

 

SEGUIR LEYENDO