Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de abril de 2019

Ya tenemos la primera foto de 'La dama y el vagabundo' con perritos reales y simplemente son perfectos

Disney presentó la primera imagen para presentar su nuevo servicio de streaming, Disney+.

Todos recordaremos esta época como la era de los reboots en acción real de nuestros clásicos favoritos. Desde 'El rey león' hasta 'Aladdin', bueno, ya era hora de que 'La Dama y el Vagabundo' tuviera la suya propia.

Intencionalmente o no, Disney acaba de revelar una primera imagen del proyecto tras presentar su nuevo servicio de streaming, Disney +.

La compañía presentó la nueva plataforma en una reunión de inversores y ofreció una primera mirada de cómo podría verse la home del servicio de streaming. Allí se deslizan diferentes producciones entre las que se pudo ver el live action del clásico infantil.

Rápidamente la imagen se viralizó en las redes sociales y los fanáticos estallaron de alegría al ver a los nuevos Reina y Golfo. ¡Es que son iguales!

Los perros protagonistas tendrán las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux y la película será dirigida por Charlie Bean y Andrew Bujalski en el guión.

El elenco de doblaje también cuenta con Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, Sam Elliott y Janelle Monáe entre otros.

'La Dama y el Vagabundo' estará disponible el 12 de noviembre con el lanzamiento de Disney +. ¡A esperar!

SEGUIR LEYENDO