Vocación real: Perrito de veterinario ayuda a que los pacientes se sientan seguros y sin miedo

06/02/2019

Vocación real: Perrito de veterinario ayuda a que los pacientes se sientan seguros y sin miedo

Los conforta con un ladrido de aliento.

Los que tenemos mascotas sabemos que la mayoría de ellos odia ir al veterinario. Saben que probablemente recibirán alguna inyección o les tomarán la temperatura. Con solo saberlo basta para querer quedarse en casa ojalá escondidos en algún sitio donde nadie los encuentre.

Pero al igual que los humanos, deben ir al doctor. Y si tienen suerte, tal vez conozcan a un adorable perro que solo quiera hacerlos sentir bien durante ese momento tan estresante.

La usuaria de Twitter 'Just Janice' compartió hace algunos días una conmovedora imagen que cautivó todos los corazones de las redes sociales. En ella se podía ver a un perro con carita de asustado siendo atendido en el veterinario. Sin embargo, a su lado había otro perro intentando consolarlo.

Si bien varios pensaron que se trataba de una pareja de perros o que vivían juntos, lo cierto es que no. A penas se conocieron ese día y a pesar de eso el otro can se animó a consolar a su nuevo amigo.

De acuerdo a la autora de la imagen, que ha sido compartida más de 90 mil veces, el perro consolador sería la mascota de uno de sus amigos veterinarios y al parecer, cada vez que su dueño atiende a un nuevo paciente, se siente como su asistente y quiere ayudar. Los perros son realmente los mejores.

 

Etiquetas

Cargando...